Inicio Noticias Reina de belleza de 6'1' cube que Donald Trump la manoseó en...

Reina de belleza de 6'1' cube que Donald Trump la manoseó en 1993: 'Mi tamaño me salvó'

28
0

Una exreina de belleza tiene una nueva acusación contra Donald Trump de que él la manoseó en 1993.

Otra ex reina del concurso, de 53 años. Beatriz Keul afirmó que Donald Trump la manoseó en todo el cuerpo después de que la invitaran a una suite de su lodge de Nueva York para una «charla privada». «Creo que mi tamaño me salvó», dijo Keul al Day by day Mail sobre el incidente de 1993. El informe cube que Keul presentará ahora la acusación porque descubrió toda la documentación. La secretaria de prensa nacional de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, dijo que las acusaciones de Keul son falsas y están planteadas para distraer la atención de las acusaciones contra el marido de Kamala Harris, Doug Emhoff. «Acusaciones falsas como ésta no hacen ningún favor a las mujeres que son verdaderamente víctimas de agresión, como las mujeres del pasado de Doug Emhoff», dijo Levitt.
Según el informe, Keul atrajo la atención de Donald Trump cuando ganó el segundo lugar en el concurso Miss Suiza 1992 en Zurich y llegó a la ronda closing del concurso Miss Europa en Estambul ese año.
Keul dijo que recibió una invitación del concurso American Dream de Donald Trump, ofreciéndole un viaje con todos los gastos pagos a Nueva York y Atlantic Metropolis para participar en ese concurso. «Cuando eres de Suiza, Estados Unidos es una gran sorpresa. Luego piensas en Nueva York, es una segunda sorpresa. Y luego viene el nombre Trump. ¡Guau otra vez!».
«Trump, como marca, period algo extraordinario en ese momento. Todo eso podía cegarte. No sabía que allí había una jungla».
«Ah, finalmente nos conocemos, señorita Keul. Qué placer conocerla finalmente», recordó Keul las primeras palabras de Donald Trump hasta aquí, donde pronunció mal su nombre como «cool».
«Se quedó mucho tiempo. Hablamos durante tanto tiempo que todos nos miraban fijamente. Unos buenos 10 minutos, si no 15. No podía creer que me quisiera tanto», dijo.
Hubo un almuerzo de prensa después del cual el private de Trump le pidió a Keul que se quedara atrás y luego la llevaron a los pisos superiores. «Pensé que Trump quería hablar, como me dijo el otro tipo… cuando entré, saltó sobre mí. Solo tuve tiempo de girarme. No estaba preparado. Traté de hacer lo que pude para deshacerme de él. …besó en mis labios y en el cuello. Intentó levantarme el vestido. Estaba agarrando y tocando mi cuerpo por todos lados.
«Soy muy alta, eso es lo que me ayudó mucho… Creo que mi talla me salvó», dijo y agregó que manejó la situación diciendo 'hablemos primero'. Y eso disuadió a Trump, que aminoró el paso y le preguntó si quería beber algo.
Después de media hora de charla, «me pidió que aceptara volver a verlo. Le dije que sí, porque no quería problemas. Me preguntó si estaba enojado y le dije que no. Tenía que encontrar algo diplomático». «, dijo.



fuente