Inicio Mundo Ivanka lleva a su hija al concierto de Taylor Swift a pesar...

Ivanka lleva a su hija al concierto de Taylor Swift a pesar del «odio» de Trump hacia la «dama gato sin hijos»

75
0

Ivanka Trump y Taylor Swift

Miami de Taylor Swift gira de eras Tuvo no sólo una sino dos apariciones muy inesperadas. Primero la pancarta que ondea sobre el Laborious Rock Stadium burlándose de la postura política de Taylor, y otra la menos esperada de todas, Ivanka Trump.
La hija de Donald Trump, Ivanka, llevó a su hija adolescente, Arabella, al Eras Tour en Miami. Arabella ha sido una 'veloz' desde hace mucho tiempo, pero la decisión de Ivanka de llevar a su hija al concierto llamó la atención después de que la cantante respaldara a la rival de Trump, Kamala Harris, para las elecciones presidenciales.
Trump había reaccionado al respaldo del ganador del Grammy al vicepresidente Harris diciendo: «ODIO A TAYLOR SWIFT».

.

Según fuentes del New York Put up, Ivanka llevó a su hija y a sus amigas «a ver a uno de los artistas favoritos de su hija».
Ivanka, que sigue a la cantante de 'Repute' en Instagram, celebró previamente el cumpleaños de su hija en julio con un pastel de cumpleaños temático que decía «Los niños solo quieren amor si es una tortura», una línea de la canción de Swift de 2014 «Clean House».

Ivanka había compartido una foto del pastel en Instagram, llamándolo «el mejor pastel para mi Swiftie favorito».

.

La cantante de 'Wildest Goals' respaldó al candidato del Partido Demócrata tras un debate presidencial con Trump. La cantante de 'Merciless Summer time' recurrió a Instagram y escribió: «Emitiré mi voto por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Estoy apoyando a @kamalaharris porque ella defiende los derechos y las causas en las que creo». ”, compartió en Instagram.
«Ella es una líder talentosa y con mano firme, y creo que podemos lograr mucho más con un liderazgo tranquilo en lugar de caos». Concluyó su mensaje haciendo referencia a los comentarios del compañero de fórmula de Trump, firmando como «La dama de los gatos sin hijos».



fuente