El entrenador de los Titans, Brian Callahan, planea darle al mariscal de campo Will Levis más tiempo para recuperarse de una lesión en el hombro, pero no lo descarta esta semana.
La visión de la organización hasta el miércoles: Levis está más cerca de una semana a otra que de un día a día después de no jugar contra los Payments en una derrota de la Semana 7 (34-10). Mason Rudolph, quien fue titular contra Buffalo, parece listo para otro inicio el domingo cuando los Lions (5-1) pongan en juego su racha de cuatro victorias consecutivas en Detroit.
Callahan dijo que Levis conseguiría algo de trabajo, pero que su actividad será relativamente limitada a medida que fortalezca su esguince de hombro. Se lesionó por primera vez en la Semana 4 cuando los Titans (1-5) vencieron a los Dolphins. Intentó participar plenamente en la práctica el jueves pasado, pero al día siguiente lo volvieron a limitar.
«Probablemente le daremos a Will una semana más», dijo Callahan el miércoles. «No lo estoy descartando necesariamente, pero creo que vamos a echar un vistazo y dejar que Mason (Rudolph) haga más repeticiones esta semana para prepararnos para jugar y ver cómo le va a Will durante la semana. Creo que está mejorando. «Mejor cada día y él también estará trabajando un poco, simplemente trabajando de regreso… No hay nada oficial sobre eso en este momento, pero probablemente me inclino por Mason una semana más».
Sólo el mariscal de campo de los Patriots, Jacoby Brissett, en la banca, se ubica detrás de Levis (699) entre 32 mariscales de campo calificados en yardas aéreas. Tennessee ocupa el puesto 31 en la NFL en ofensiva whole y restó al receptor abierto DeAndre Hopkins en un canje con los Chiefs el miércoles.
«Es parte de jugar como mariscal de campo en la NFL. Los contratos de los muchachos vencen, se firman nuevos jugadores. Cada año es parte de ese proceso», dijo Callahan.
Levis ha completado el 66,4 por ciento de sus pases con cinco touchdowns y siete intercepciones.
En su primera temporada con los Titans, Rudolph completa 34 de 57 pases para 300 yardas con un landing y una selección.
–Medios a nivel de campo